Cuéntanos algo de tu empresa
Mi marca comercial es Evolutia Consulting y nació por la necesidad de reinventarme. Anteriormente trabajaba en la Autoridad Portuaria como técnico de recursos Humanos y Organización, pero cuando se amortizó la plaza busqué una estrategia para replantear mi vida. Entonces me di cuenta de que se me daba bien y me gustaba el contacto y el desarrollo de personas, así que empecé a formarme en coaching ejecutivo.

Evolutia Consulting surgió a través de un proceso colaborativo en el que desarrollamos un proyecto de innovación social para el empleo. Se trata de una consultora orientada a empresas y organizaciones educativas. Las tres líneas de trabajo son el coaching ejecutivo/educativo, la gamificación y la educación emocional, todo ello respaldado por la creatividad. Actualmente acompaño a empresas en sus procesos de cambio, genero experiencias formativas en el ámbito educativo, gamificación y educación emocional.

Me siento especialmente orgullosa de haber iniciado el proceso de la Gamification Jam, un evento anual que se celebra en Pontevedra y que va por su segunda edición con mucho éxito.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?
Relacionarme y entrar en contacto con otras personas, compartir. Además de generar contactos, algo muy importante para cualquier disciplina o profesional. Entras en una comunidad que coge mucha fuerza.

También siempre me gustó la libertad que te genera como profesional trabajar en un entorno así, que sería fantástico que sucediera en las organizaciones.

¿Cómo valoras tu experiencia en Peregrina 25 coworking?
Muy positiva. Estoy muy contenta. La gente es muy agradable y tenemos estos cafés tan interesantes… ¡Me encanta la terraza! [risas] Me gusta el espacio en sí mismo, la decoración y arquitectura, algo igualmente importante, ya que también es innovación.

¿Qué es lo que más te gusta de Pontevedra?
La ciudad en general. Y desde mi punto de vista los espacios de coworking tienen una influencia importante dentro del entorno de la ciudad.