Hoy charlamos con Araceli Hermelo Vidal, nuestra compañera de Ylekara.

Ylekara somos una empresa dedicada a la belleza y el cuidado personal, en el sentido literal de la palabra. En nuestros centros resolvemos problemas estéticos buscando la solución más idónea, ya que contamos con una amplia gama de tratamientos.

Ylekara lo formamos un gran equipo profesional, serio y honesto, con más de 20 años de experiencia, una garantía a la hora de buscar su centro de cuidado referente.

Cuéntanos un dato curioso sobre tu empresa.
En Ylekara hemos desarrollado nuestro propio método de trabajo basado en la innovación. Dentro de nuestra exclusiva metodología de trabajo hemos creado una marca de cosmética propia YLÉ COSMETICS.

¿Qué te trajo hasta Peregrina 25?
A Peregrina 25 me trajo la demanda en Pontevedra de uno de nuestros servicios estrella desde hace años, que es la parte de dietética y nutrición.

¿Cómo valoras tu experiencia en P25?
La experiencia es muy positiva ya que dentro de un mismo espacio integramos distintas especialidades y este tipo de convivencia siempre es enriquecedora.

¿Qué es lo que más te gusta de Pontevedra?
Lo que más me gusta de Pontevedra como ciudad es lo cómodo que resulta moverse por ella, tanto si vienes a trabajar como si quieres disfrutar de un día de ocio.

¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo más bien canciones favoritas, entre ellas “Your Love is King” de Sade.